El Mejor pescado e Mariscos de Cartagena
Periódico EL SOL Las noticias como son
Carlos Diaz Alcalde
Cartagena de Indias: 13-03-2014 12:45:01 PM
  Share  
 

Visita el Nuevo ElSolWeb.tv

Invia este articúlo por correo Imprimir articulo
Gane dinero por internet
Articulo 4136/102009 publicado el 22/10/2009
"DIARIO DE UNA PREPAGO ADOLESCENTE"

¡Una historia de la vida real reveladora y fascinante! Contada por la protagonista, Una joven de 17 años. Lo que las jovenes de hoy estan dispuestas a sobre llevar con tal de conseguir dinero.

A partir del 1 de noviembre saldrá al mercado la ultima edicion literaria del reconocido director de cine Colombiano Gustavo Nieto Roa, quien le apunta de nuevo a la retorica, en este caso presentando el libro titulado “DIARIO DE UNA PREPAGO ADOLESCENTE”.

Esta edición basada en hechos de la vida real relata la historia de una joven adolescente que vive un increíble descubrimiento sobre el mundo de la prostitución en Colombia, las islas del Caribe y Asia, sitios que ella recorre en busca de lograr sus objetivos.

Gustavo Nieto Roa, editor del libro “Diario de una Prepago Adolescente” comenta:

“Cada día me llegan manuscritos, libros, guiones, de gente que quiere desea que esos trabajos se traduzcan a películas. Así, entre todos ellos, me llegó este manuscrito del diario de una prepago adolescente, escrito, como decía la carta de presentación por una joven que se había iniciado en esta actividad a los 17 años. Esta vez, en vez de enviarlo directo a la canasta donde se quedan por un tiempo antes de pasar a la basura, me llamó la atención por el tema, y por la forma como la autora contaba sus experiencias. Pensé que antes de convertirlo en el guión de una película, valdría la pena pulir el texto y publicarlo como libro.

Esta oportunidad de conocer las experiencias que la autora vivió en vida real, creo que nos permite adentrarnos en mundos que por el hecho de no querer conocerlos no van a dejar de existir. Nos permite reflexionar sobre las circunstancias que se viven en nuestra sociedad que hace que se den estas situaciones. Tal vez alguno de los lectores tenga el poder y la oportunidad de cambiar esas circunstancias para evitarle a las jóvenes generaciones tener que pasar por ello, o por otro lado, llegar a la conclusión de que el ser humano es así, contradictorio, aberrante, y pecador. Simplemente hay que conocer como es, para evitar caer en lo que no se quiere.”

Katalina Boham, una de las autoras de este libro, también sumergida en el séptimo arte y en las artes escénicas, se toma la historia como propia y la reescribe conservando al máximo el estilo original, convirtiéndolo en un texto digno de publicarse. Y el resultado es este libro.

Boham comenta: Seguramente a muchos lectores les sorprenderá el lenguaje abierto y franco con el que Ale. G. (Seudónimo de la autora original) describe sus experiencias. Para algunos, tal vez sean censurables. Pero lo que ella hizo fue contar lo que vivió y sintió. Tan pronto leí el manuscrito lo que más me sorprendió fue la candidez con que escribe, sin pensar en moralismos, convencionalismos, o reglas de lo que se debe escribir o no.

Espero que este libro sirva de reflexión, de entretenimiento, y sea un factor transformador en la actitud y la conciencia de quienes lo leen.

Encuentra tu pareja sexual en tu misma ciudad para tener sexo hoy mismo!

Leer más noticias en: Cultura



Cambio de Divisas entregado por Forex Pros
atiempo Recursos humanos
Gana dinero por internet
Pelicano Soluciones Ambientales
Mineros Quebrada Azul Ltda
Wilvimar Radio On Line
Café Havana Cartagena
Lecta - mensajeria y lectura de contadores
Buena salud - Medicina Alternativa y Estética
Areopuerto internacional Rafael Nuñez Orarios, Salidas-Llegadas
Cartagena en Imagenes Diego Garcia Cadena
Hotel Almirante Padilla
Edgar Gacés Diseño Fotográfico Photographic Design
Colombianews
Hotel Bocagrande Cartagena de Indias
Hotel Costa del Sol - Cartagena de Indias
La comunudad Latina de encuentros
Heineken
Salidas Vuelos Llegadas Vuelos
Permitida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma citando la fuente y enlazando a www.elsolweb,tv

©2011 EL SOL WEB - COLOMBIA
NetCaribe Diseño Web